Deportes

Tití Fernández: "Estoy enojado con Dios por lo de mi hija"

El periodista narró como sigue adelante con su vida tras perder a María Soledad en un accidente durante el Mundial de Brasil.

"Estamos enojados con Dios. Yo estoy re caliente" le dijo Miguel Tití Fernández al cronista de Infama al consultarle por como sigue adelante tras la dolorosa muerte de su hija María Soledad en un trágico accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil.

Sin embargo, Tití aclaró que sigue creyendo porque "en algo hay que creer" y confesó que se le cruzó por la cabeza "Sí se me pasó por la cabeza que Dios no existe. Lo pienso muchas veces. Le dije al Papa: 'Nosotros lo vinimos a ver porque estamos enojados con Dios'. El tipo se conmovió".

Junto a su familia viajará a Brasil en los próximos días. El juicio contra el culpable por la muerte de la hija del periodista comenzará en breve y ellos quieren estar ahí.

"Empieza el 14. Todos los días vamos a estar arriba de la causa. Vamos a publicar todo lo que se dijo. Vamos a estar encima como si fuéramos abogados, jueces", aseguró.

"Ahí vamos a estar con mi mujer, con la hermana que la adoraba, con el novio que está sufriendo como loco. Ahí estaremos, como se lo merece Sole. Era una pendeja extraordinaria", expresó.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 03:26
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son muchas etapas por las que tiene que pasar este hombre y recién comienza, de acuerdo a sus declaraciones.
    1