Deportes

Arrestaron a Michael Phelps por conducir ebrio

El nadador fue detenido en la madrugada de hoy por conducir ebrio, aseguraron medios locales citando fuentes policiales.

El nadador estadounidense Michael Phelps fue detenido en la madrugada de hoy por conducir ebrio, aseguraron medios locales citando fuentes policiales.

Según las autoridades, Phelps conducía a 84 millas por hora (135 kilómetros por hora) en una zona donde el límite de velocidad es de 45 millas (72 kilómetros) y no se mantuvo en su carril en un túnel de una carretera interestatal en Baltimore, en el estado norteamericano de Maryland.

Phelps, de 29 años, fue detenido alrededor de las 1:40 (05:40), según informaron las autoridades de transporte de Maryland a la televisión local, que indicaron que el nadador no pudo superar los tests de alcoholemia.

El estadounidense ya fue detenido en Maryland hace una década, cuando tenía 19 años, por conducir ebrio. Entonces fue condenado a 18 meses de libertad condicional.

Phelps, el atleta más laureado de la historia del olimpismo, con 18 medallas doradas, había anunciado en el cierre de los Juegos de Londres 2012 el final de su carrera, pero en abril de este año volvió a competir en la piscina. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 04:08
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"