Deportes

El golazo de Messi no evitó la derrota del Barcelona

Por la Champions, los catalanes cayeron 3 a 2 en su visita al PSG. El rosarino y Neymar marcaron para los españoles. Mirá los goles y todos los resultados.

Lionel Messi marcó el primer gol de Barcelona, que cayó como visitante frente a PSG por 3-2. El conjunto francés quedó como único líder del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, luego de haberse disputado la segunda fecha.

El brasileño David Luiz abrió el marcador a los 10 minutos de juego y la Pulga lo igualó de manera transitoria a los 11. El local sacó dos de ventaja con los tantos del italiano Marco Verratti, a los 26, y Blaise Matuidi, a los 9 del complemento, mientras que Neymar descontó a los 11.

La gran figura de la cancha fue Javier Pastore, titular en el dueño de casa y despedido con una verdadera ovación del Parque de los Príncipes. En Barcelona, además de Messi, estuvo desde el arranque Javier Mascherano.

Los dirigidos por Laurent Blanc encabezan las posiciones con cuatro puntos, mientras que los catalanes escoltan con tres. Los otros dos integrantes de la zona son Ajax y APOEL: el empate 1-1 entre ambos en Nicopsia dejó a los holandeses con dos unidades y a los chirpiotas con uno.

Los goles:





Los resultados de la jornada:

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:25
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"