Deportes

Martino dio a conocer la lista de los "locales"

El DT de la Selección entregó la lista de los futbolistas del ámbito local para la doble jornada de amistosos en Asia. Mirá.

 El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, citó hoy al arquero Agustín Marchesín, el defensor Leonel Vangioni y el mediocampista Fernando Gago, para la gira que realizará el equipo albiceleste por China. 

Mediante la cuenta de Twitter, la AFA dio a conocer las convocatorias de los tres jugadores del fútbol local, y en ese sentido los nombrados fueron el portero de Lanús, el defensa de River y el volante de Boca. 

Los tres jugadores viajarán junto a Martino el próximo domingo, tras la disputa de la décima fecha del Torneo Transición, con destino a China, en donde el 11 y 14 de octubre la selección se medirá con Brasil y Hong Kong, respectivamente. En tanto, Martino ya había citado a 20 jugadores que militan en el fútbol extranjero, entre los que se destacan Lionel Messi (Barcelona) y Angel Di María (Manchester United). 

 Fernando Gago vuelve a estar en la primera convocatoria "100 por 100" que elige Martino, aunque se perderá los duelos del torneo Transición y el partido de ida con Boca frente a Capiatá de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Agustín Marchesín era una "fija" como alternativa al titular Sergio Romero, mientras que para la línea defensiva Martino eligió a un hombre que conoce de sus tiempos de Newell s, como es Vangioni. 

En tanto, Martino ya había citado a 20 jugadores que militan en el fútbol extranjero, entre los que se destacan Lionel Messi (Barcelona) y Angel Di María (Manchester United). 

Los citados por el entrenador de la Selección se sumarán a los arqueros Sergio Romero (Sampdoria) y Nahuel Guzmán (Tigres); los defensores Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Santiago Vergini (Sunderland) y Federico Fernández (Swansea). Además de los mediocampistas Javier Mascherano (Barcelona) Roberto Pereyra (Juventus) Lucas Biglia (Lazio) Javier Pastore (Paris Saint Germain) Ángel Di María (Manchester United) Erik Lamela (Tottenham) Enzo Pérez (Benfica) y Nicolás Gaitán (Benfica); más los delanteros Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Sergio Agüero (Manchester City). De los citados en una primera instancia quedó descartado el defensor del Villarreal Mateo Musacchio, quien sufrió una "elongación muscular" en la pierna derecha. 

LOS JUGADORES DEL 'EXTERIOR' CONVOCADOS:

* Arqueros:
Sergio Romero (Sampdoria)
Nahuel Guzmán (Tigres)

* Defensores:
Nicolás Otamendi (Valencia)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Martín Demichelis (Manchester City)
Marcos Rojo (Manchester United)
Santiago Vergini (Sunderland)
Federico Fernández (Swansea)

* Mediocampistas:
Javier Mascherano (Barcelona)
Roberto Pereyra (Juventus)
Lucas Biglia (Lazio)
Javier Pastore (Paris Saint Germain)
Ángel Di María (Manchester United)
Erik Lamela (Tottenham)
Enzo Pérez (Benfica)
Nicolás Gaitán (Benfica)

* Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Napoli)
Sergio Agüero (Manchester City)

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:02
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"