Deportes

Messi: "Con Suárez se refuerza nuestra delantera"

El delantero del Barcelona avaló el fichaje del jugador uruguayo en el club catalán y además habló sobre su infancia en Rosario.

 El delantero del Barcelona Lionel Messi avaló el fichaje de Luis Suárez y afirmó que el uruguayo "refuerza aún más la delantera" del equipo azulgrana, según manifestó en una entrevista promocional difundida hoy.

"Estamos muy ilusionados esta temporada, con muchas ganas. Ya teníamos en la plantilla a muy buenos jugadores y ahora con la llegada de Luis Suárez se refuerza aún más nuestra delantera. A ver si logramos nuestro objetivo (la Champions), explicó a "Adidas Gameday Plus".



Messi se mostró confiado con hacer cosas importantes en el máximo torneo continental. "Sabemos que la 'Champions' es complicada, que va a haber momentos muy difíciles, pero podemos llegar lejos", declaró.



Preguntado sobre por qué la Liga de Campeones es tan especial, el argentino comentó que "en la Champions están los mejores de Europa, los equipos más grandes del mundo, y por eso es tan importante".



Messi quitó importancia al hito de cinco goles marcados al Bayer Leverkusen en 2012. "Es algo especial, diferente. Es algo importante por cómo ganamos el partido, pero queda ahí. Luego viene otro partido", dijo.



Además, el argentino habló con nostalgia de sus orígenes en su ciudad natal. "Mi infancia fue espectacular en Rosario, ahí tengo grandes amigos, mi gente, mi barrio", recordó. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:40
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"