Deportes

Victorias de Nadal y Djokovic en Beijing

El español regresó al circuito con una buena victoria sobre el francés Richard Gasquet en la ronda inicial del ATP donde también ganó el serbio.

 El súper campeón español Rafael Nadal, ganador de nueve Roland Garros, regresó al circuito hoy luego de tres meses de ausencia por lesión con una buena victoria sobre el francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-0 en la ronda inicial del ATP de Beijing, donde también ganó el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

Nadal, segundo en el ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 19 minutos para doblegar a Gasquet (22) y estiró su historial con el francés a 13 triunfos y ninguna derrota, mientras que fue sencillo lo de Djokovic (1), quien superó ampliamente al español Guillermo García López (38) por 6-2 y 6-1.



Respecto de Nadal, había jugado por última vez en Wimbledon, en junio pasado, y tras haber perdido en octavos de final con el australiano Nick Kyrgios, se lesionó una semana después durante un entrenamiento, en la muñeca derecha.

Esa lesión le impidió defender su título en el US Open y también retrocedió en su carrera por el número uno del mundo, por ahora en poder de Djokovic, máximo favorito en Beijing.

Nadal ganó este año cuatro torneos, en Doha, Río de Janeiro, Madrid y Roland Garros, y en Beijing fue finalista el año pasado, cuando perdió con Djokovic por 6-3 y 6-4 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:00
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"