Deportes

Revuelo en España por el 11 ideal del mes

La Liga dio a conocer el equipo ideal de septiembre con los jugadores más destacados durante este mes, en el que no fue incluido Messi.

 La Liga BBVA de España dio a conocer el equipo ideal de septiembre con los 11 jugadores más destacados durante este mes, en el que no fue incluido Lionel Messi a pesar de ser el líder en asistencias del torneo.

El 11 ideal de septiembre cuenta con la presencia de cuatro futbolistas sudamericanos: el arquero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, el central argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, además de los brasileños del Atlético de Madrid y Barcelona, Joao Miranda y Neymar, respectivamente.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue incluido en el ataque, gracias a su racha goleadora de las últimas semanas, mientras que Dani Carvajal es el otro jugador merengue en el cuadro estelar de septiembre en España.

Además de Bravo y Neymar, el croata Ivan Rakitic es el otro futbolista del equipo puntero del certamen que integra este 11 ideal, mientras que cuatro jugadores del Valencia, segundo de la tabla, fueron incluidos.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 00:57
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"