Deportes

¿Carlos Mayor debe seguir en Godoy Cruz?

Tras la dura derrota ante Arsenal, el entrenador dejó entrever que podría llegar a renunciar. Entrá y votá.

 El director técnico de Godoy Cruz , Carlos Mayor, dejó entrever que podría llegar a renunciar, tras la goleada (3-0) sufrida hoy ante Arsenal, en Sarandí, por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Estoy dolido por esta derrota. Mañana voy a hablar con los jugadores y dirigentes para tomar una decisión: si sigo o no", confesó Mayor, convirtiendo a esta jornada en crucial para definir su futuro en el Tomba. 

"De todas maneras creo que hay material para revertir esta situación. Hay buenos jugadores, pero también es cierto que no estamos haciendo las cosas bien", agregó.

Mayor, por último, analizó la derrota. "Fue el peor primer tiempo que se jugó desde que estoy acá y el rival no nos perdonó. En el segundo ya era tarde para una recuperación, aunque lo intentamos, pero no tuvimos reacción", finalizó. 

Encuesta

Opiniones (12)
25 de mayo de 2018 | 23:48
13
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que manera de despilfarrar tantos logros y prestigio, un club que le dio el ejemplo a los grandes de Mendoza, ahora esta penando partido tras partido, un equipo sin identidad, sin técnico (lamentablemente hay que decirlo, cuando dirigió en primera y a quien Mayor). No soy de Godoy Cruz, pero da pena ver la forma en la que están jugando.
    12
  2. Y por qué no???? Acaso Cornejo no está en Godoy Cruz????
    11
  3. Mansur hágale un favor a Godoy Cruz y al fútbol de Mendoza y renuncie ya. Ya bastante "negocios"... hizo vendiendo a todo un equipo titular y contratando a un técnico que no está a la altura del fútbol de Primera A, al igual que la gran mayoría de los actuales jugadores, salvo honrosas excepciones como Tito Ramírez, Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, y alguno que otro más y también José Luis Fernández, Lértora (estos dos últimos a quienes marginó Mayor por no serle chupamedias y decir la verdad de la lamentable campaña del equipo). ¿Mayor..? hágale un daño "menor" al equipo, tenga dignidad y renuncie. Socios de Godoy Cruz soliciten una asamblea extraordinaria y pidan ya la renuncia de Mansur .Es una lástima que tanto esfuerzo de los anteriores dirigentes por llevar a Godoy Cruz al fútbol grande los tire por la borda su actual presidente. Una verguenza.
    10
  4. Hace muchos años que es sólo Mansur el que maneja el fútbol por más que hayan habido otros presidentes, fue el que puso guita cuando no había nada, el que trajo los DT y jugadores que después se hicieron famosos. recordar que el tomba está en la A, que es un privilegio para pocos.
    9
  5. El problema real es Manzur, y su asociación con Bragarnik. Mientras estuvo Contreras realmente ese club, del cual no soy hincha, pero lo sigo por mendocino, fue un ejemplo. Lo que no entiendo es con el tiempo que llevan en primera y las campañas que han hecho antes, no han sacado dos o tres jugadores de las inferiores como números puestos, como si lo han hecho Belgrano de Córdoba, Rafaela, Banfield, Colón, por ejemplo. Pónganse las pilas o van a la B de vuelta.
    8
  6. El responsable es MANZUR porque eligió a Bragarnik para traer todo lo que trajo, técnico incluido, desmanteló el equipo, no le presentó un proyecto que sedujo a jugadores y al anterior cuerpo técnico (que anda muy bien en independiente) y encime de esto ahorró plata no se para que porque no se ve en otras cosas y no armo ni buen plantel ni un equipo técnico para manejar a ese plantel.
    7
  7. Lo que no sirve es la dirigencia, Este desenlace se esperaba desde un principio cuando asumió el turco Manzur que a la postre llevaría al Tomba al desastre. Con este tipo de dirigentes, no habrá equipo ni Técnico que tenga éxito. Si no, fíjense en San Martín de San Juan, quien siempre tuvo y sigue teniendo dirigentes totalmente comprometidos con la institución, pues el club está antes que sus ambiciones personales. El verdinegro , a pesar de haber sufrido también el desmantelamiento de su equipo en varias oportunidades, siempre supo actuar inteligentemente en la elección de los refuerzos, y ahora está primero en su grupo y, sin dudas, volverá a ascender. San Martín, a pesar de estar en la categoría B, tranquilamente le puede hacer frente exitosamente a varios equipos de la A. Nunca desperdicia su localía quedándose con los 3 puntos, y generalmente también tiene éxito en las visitas, pues , están mentalizados para ganar en cualquier ámbito, cosa que no sucede ni en Godoy Cruz, ni tampoco en la Lepra que también a DESPILFARRADO, y lo siguen haciendo, gran parte del torneo. Como ha dicho un lector en otros artículos deportivos, mientras Godoy Cruz siga pensando y actuando como un club de barrio (club chico), siempre padecerá estas vicisitudes y nunca llegará a ser un club grande.
    6
  8. El horror fue de Manzur al limpiar a toda la defensa titular (Carranza-Sigali-Sanchez-San Roman-Curbelo-Grimi) y demas jugadores claves como Nico Castro- Castellani y Castillón, fue una sangría en exceso digna de quien no sabe lo que es Primera división, quido vender por 20 palos y comprar por 1, como buen Turco y ahora así nos va, duele la vista y el alma ver a este equipo deambular por las canchas. Mayor se tiene que ir pero traiga a quien traiga veo dificil que pueda armar una defensa respetable con Jerez Silva (que no es un central y esta lejos de serlo) y el resto de la defensa que es de un par de categorías mas abajo ... Manzur nos condenaste, el que se tiene que ir sos vos
    5
  9. muertos! River los tiene de hijos, un desastre!
    4
  10. Los jugadores usan al tomba de trampolín. No se quieren quedar, recordemos el quilombo que hizo Villar para irse cuando hacía un año que le había prometido amor eterno al Tomba. Ni aunque se les pague el triple cuando empiezan a ser atractivos para el mercado, prefieren otros clubes más grandes. El caso de castillón es claro prefiere estar fuera de los 16 en rácing, que ser titular seguro en el tomba. Y el club qué hace en esos casos?, retiene a quien no quiere quedarse. Estos mismos jugadores cuando se empiecen a destacar, se van a querer ir. La solución parece estar en el fogueo progresivo de los juveniles. Pero mientras hay que comerse estos sapos, y esperemos que los torneos sigan siendo de 30 equipos, sino vamos a estar cerca siempre del descenso.
    3