Deportes

Blanco: "Fueron injustos con Bou, pero no esperábamos este nivel"

El presidente de Racing, Victor Blanco, fue sincero sobre la actualidad del delantero, quien se destapó con cinco goles en tres partidos.

Víctor Blanco dialogó con ESPN Rivadavia y se mostró muy transparente, al hacer hincapié en el presente inmejorable de Gustavo Bou, uno de los discutidos refuerzos que arribó en el final del mercado de pases y, quien a fuerza de goles, se ganó el respeto de los hinchas y ajenos. "No esperaba que tuviera este nivel y me pone contento por todas las cosas falsas que dijeron de él y (Diego) Cocca, fueron injustos", comentó primeramente el presidente de Racing.

Luego dio a entender que era inimaginable esta actualidad del ex Gimnasia La Plata y Olimpo, y puso un alto a las críticas en torno a Cristian Bragarnik: "Los jugadores pertenecen todos al club, él puede ser representante de alguno nada más". Lo cierto es que los resultados sobre el verde césped, ayudan a que la cuestión se cristalice y no queden expuestos manejos turbios.

Bou racing

El mandatario "albiceleste" mencionó que jamás hicieron alguna objeción a la AFA por el tema arbitral y puso una vara para el equipo: "Nuestra meta es quedar entre los 5 primeros, ojalá se nos dé; con eso, estaríamos satisfechos". Pero de todas formas, no se resigna al sueño de dar otra vuelta: "Podemos aspirar a más, pero no está mal por ser el comienzo. No tenemos que ponernos metas inalcanzables. Con el correr de los partidos, veremos para qué estamos".

Antes de concluir, fue consultado por su candidatura a las elecciones que se celebrarán en diciembre. No lo tiene claro, pero oficializó fecha de decisión: "Esta semana tomaré una decisión. El hincha tiene que valorar muchas cosas, no solamente la pelotita y los resultados".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:43
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec