Deportes
Video

Maradona cantando la Marcha peronista en Roma

Diego pasó por la capital italiana con motivo del partido por la paz y se reunió con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Mirá.

Producto de la visita a Roma por el partido interreligioso por la paz, Diego Maradona y el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno , tuvieron varias reuniones en la capital italiana, en donde cultivaron una amistad que ya lleva su tiempo. Diego, confeso kirchnerista, se tomó varias fotos con Moreno, aunque recién ahora se dio a conocer un video en el que conforman un insólito dúo para cantar la Marcha peronista.

Opiniones (8)
18 de febrero de 2018 | 02:59
9
ERROR
18 de febrero de 2018 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .. que gordo pelotudo...... mas de lo mismo y van cuantas??????
    8
  2. JAJJA VIVA PERON Y MARADONA
    7
  3. ahora solo Moreno se sabia la marcha el resto :..........clasico movimiento de boca
    6
  4. y q pensaban? q era radical? solo un tipo con sangre peronista le hace ese gol que le hizo a los ingleses en el 86, juega con el tobillo hinchado (como en el 90) y elimina a Brasil en octavos. Si Maradona fuera radical se retiraba a la mitad del partido, se peleaba con sus compañeros y se terminaba escapando a escondidas. Viva Perón ! y Aguante el Diego!
    5
  5. Así que señores, lo lamento. Pero no me jodan con que lo mida con la misma vara con la que se supone debo juzgar a los demás mortales. Porque yo le debo esos dos goles a Inglaterra. Y el único modo que tengo de agradecérselo es dejarlo en paz con sus cosas. Porque ya que el tiempo cometió la estupidez de seguir transcurriendo, ya que optó por acumular un montón de presentes vulgares encima de ese presente perfecto, al menos yo debo tener la honestidad de recordarlo para toda la vida. Yo conservo el deber de la memoria. "Me van a tener que disculpar" - Eduardo Sacheri.
    4
  6. Lo que va dejando la dékada infame en algunos que hoy son despojos de ex personas respetables. Hay una lista de advenedizos mas que interesante y que al momento de votar deberíamos revisar porque a veces figuran escondidos en alguna sábana "renovadora". LACRAS peronistas maquilladas.
    3
  7. Gordo falopa impresentable, siempre fue un veleta. Efectos secundarios de la droga digamos, como para justificar su poco ceso.
    2
  8. Ah, bueno... Ya lo que faltaba: Una ex gloria del deporte, hoy en franca decadencia y convertido en uno de los manyinotes más grandes de la historia argentina, junto al matón y mafioso mayor de la lacra K, JUNTOS cantando la marchita!!! Y el pobre Pocho por supuesto, revolcándose en la tumba. Qué país generosooo... (Me río por no llorar.)
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve