Deportes

Bauzá: "Todavía no se me pasó la calentura"

El director técnico de San Lorenzo aseguró que no se le ha pasado "la calentura" por el último partido y dijo que su equipo "tiene que levantar".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aseguró hoy que todavía le dura "la calentura" tras la nueva derrota que sufrió su equipo en el Torneo Transición, esta vez frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0. 

"Sigo pensando lo mismo que dije en la conferencia. La calentura no se me pasó. Cuando se pierde me molesta, pero lo que queda es trabajar para revertir esta situación", expresó el técnico azulgrana en diálogo con ESPN Radio. 

No obstante, el técnico del último campeón de América, dijo que posee un plantel "para levantar el nivel a pesar de los jugadores que ya no están". 

Lo hizo al mencionar las ausencias del delantero Ángel Correa (Atlético Madrid) y el mediocampista Ignacio Piatti (Montreal Impact): "Son goles que ya no están". En las ocho fechas que disputó en el Torneo Transición -adeuda un partido de la primera jornada ante Olimpo de Bahía Blanca-, San Lorenzo cosechó cuatro derrotas, un empate y tres victorias, con 10 goles a favor y 12 en contra. 

Bauza


"Este momento pasa mucho por la cabeza. Desde lo físico no tenemos problemas ya que ningún rival nos ha pasado por arriba. Pero en la actitud parece haber diferencias. Necesitamos una reacción. Quiero que ese grado de concentración que se tuvo para ganar la Libertadores vuelva a aparecer", agregó. 

Luego de la obtención de la Copa Libertadores San Lorenzo tuvo un andar muy irregular y sin la solidez que lo caracterizó, por lo que el "Patón", tiene como premisa "trabajar para que el autoestima vuelva a estar bien alta, dar charlas, mostrar videos, ver errores que antes no se cometían". 

 "Tengo varios inconvenientes para delinear el equipo que jugará contra Olimpo. Daré la alineación recién el martes".

La gran meta que le queda a San Lorenzo, tras quedar eliminado a manos de Defensa y Justicia de la Copa Argentina y tener muy pocas chances de pelear el título del Torneo Transición, es el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Marruecos. 

"Es algo único pero todavía está lejos. Estamos con la cabeza puesta en el torneo porque necesitamos levantar el nivel y llegar bien a diciembre. Primero tenemos que mejorar nuestra cabeza y ya va a haber tiempo para pensar en eso", explicó Bauza. 

Sobre el final Bauza se mostró "muy contento" por haber llegado a un acuerdo con San Lorenzo para continuar como DT en el 2015.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:20
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"