Deportes

Almirón repitió equipo pensando en la Copa Argentina

El director técnico de Independiente probó con el mismo equipo que derrotó a Central de cara al partido ante Estudiantes por Copa Argentina.

 El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, dispuso hoy una sesión de fútbol táctico en la que probó el mismo equipo que venció a Rosario Central el último sábado, de cara al choque del próximo miércoles ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Almirón, de 43 años, ordenó en la primera práctica de la semana, desarrollada en el predio 'Santo Domingo' de Villa Domínico, a Diego Rodriguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Victor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq y Federico Mancuello; Matias Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Claudio Riaño.



Rojo entrenamiento


Así, el DT del 'Rojo' repetirá la misma formación desde que en la jornada pasada, tras la derrota por 4 a 1 ante River Plate en la fecha 8, cambió el sistema táctico y pasó a implementar un 4-2-3-1 en lugar del 3-5-2, que usó desde el inicio del torneo.  

Independiente se enfrentará a Estudiantes de La Plata, el próximo miércoles desde las 20.30, en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, con arbitraje de Diego Abal, por una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:14
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"