Deportes

Adrián Yacopini sigue preparándose para el Dakar

A poco menos de 100 días para que se ponga en marcha una nueva edición del Dakar, Adrián Yacopini continúa preparándose.

 Por segundo fin de semana consecutivo el piloto mendocino realizó un extenuante entrenamiento sobre arena, al realizado en las dunas de El Nihuil hace una semana atrás, ahora la zona elegida fue El Encón y nuevamente bajo la supervisión del experimentado Roberto Patti quién marcó los puntos a seguir. Además “Chino” confirmó que Ricardo Torlaschi es su nuevo navegante.

“Desde mitad de año que vengo entrenando físicamente y ahora nos planteamos hacer horas sobre una camioneta, la idea es recorrer terrenos parecidos al Dakar y con hojas de rutas de carreras pasadas, levantarnos bien temprano hacer el viaje hasta el lugar, entrenar navegación y regresar por la tarde es la idea, que es en definitiva una jornada Dakar. Roberto Patti nos está ayudando, conoce muy bien todos los terrenos, colaboró varias veces con la organización del Dakar para elegir los lugares por donde van las etapas y es muy útil para realizar un entrenamiento”. Declaró

Por último Yacopini confirmó que quién lo navegó en la Baja Aragón será su copiloto de ahora en más. Se trata de Ricardo Torlaschi, quién ya corrió tres Dakar y en la última edición fue junto al sanjuanino Ricardo Martínez.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 04:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve