Deportes

Capiatá no cede ante Boca y pide no cambiar la fecha

El presidente del pequeño club paraguayo que enfrentará al Xeneize en la Sudamericana no quiere cambiar la fecha como pide Boca.

"Las fechas ya son oficiales y no vemos motivos para que se modifiquen", sostuvo Oscar Barreto, presidente del club paraguayo; tras enterarse que Boca querría modificar la fecha de la ida por la presunta convocatoria de Fernando Gago al seleccionado argentino.

Para el Deportivo Capiatá es todo un acontecimiento enfrentar a Boca y más en un evento tan importante como la Copa Sudamericana, y así lo hizo saber Oscar Barreto, su presidente.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el titular del elenco "guaraní" confirmó que por pedido por la Conmebol dejarán su casa, que tiene espacio para 10 mil personas, y harán las veces de local en el Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, donde podrán ingresar 25 mil. "Nos notificaron que por seguridad era imposible jugar en nuestro estadio y entonces nos mudaremos. Estamos en contacto con nuestros pares de Boca para organizar el espectáculo de la mejor manera", indicó.

Oscar barreto presidente capiatá


Y aunque todavía no se expresa de manera oficial la cantidad de localidades que entregarán los paraguayos a Boca, el presidente del Deportivo Capiatá afirmó que "Les daremos todo lo que entren de ese lado, creo que reúne una capacidad de 5 mil sin problemas. No veo motivo algunos para negar entradas por capricho".

Al finalizar la entrevista, el titular del equipo paraguayo dejó bien en claro su postura para un virtual cambio de fechas: ""Las fechas son 15 y 23 de octubre, son oficiales y fuimos notificados debidamente. Nosotros también tenemos lesionados, jugadores suspendidos y no veo razón para tocarlas".


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:13
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"