Deportes

¿Un Dream Team en Central? el plan de Di María

El "Fideo" es fanático del Canalla y sueña con volver a vestirse de azul y amarillo. Quiere llevar a dos figuras de la Selección con él.

 Los hinchas de Rosario Central tienen motivos para ilusionarse de cara al futuro, es que como ocurrió en Newell's con los retornos de Maxi Rodríguez, Lucas Bernardi y Gabriel Heinze entre otros, hay un plan para repatriar ídolos canallas.

El que tiene esa idea es ni más ni menos que Ángel Di María, el jugador por el que el Manchester United pagó 99 millones de euros. Ángelito hizo inferiores en Central tras dejar "Torito" el club de su infancia y debutó en Primera División con la camiseta a bastones amarillos y azules.

Pero Di María no se queda ahí, porque además de retornar él, quiere que lo acompañen Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, reconocidos hinchas canallas: "Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el Pocho y con Masche para volver juntos a Central", dijo el Fideo. 

 "Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un video de Central", explicó Di María. "Siempre me acuerdo de Central, siempre va a estar presente, es el primero y después están todos los clubes". 

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 18:37
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente noticia, aunque mientras tanto seguiremos penando con este equipo irregular y espero que luego de las elecciones de este año con dirigentes que lleven al club al lugar que perdio hace bastante tiempo. Les recuerdo q hace unos años se intento algo asi, pero vinieron el Kily y Lucho Figueroa todos rotos.
    1