Deportes

Fue dado de alta el hincha de Huracán agredido

El hincha, que recibió un piedrazo ayer en cancha de Palmira, pasó la noche internado y fue dado de alta con precauciones.

El hincha de Huracán Las Heras agredido ayer con un piedrazo que vino desde afuera del estadio de Palmira fue dado de alta hoy tras pasar la noche internado

El hombre de cerca de 80 años se llama Onelio Garay y es apodado "Lele", tiene 76 años y es muy reconocido y querido entre los hinchas del club lasherino. Ayer, tras recibir un piedrazo que le provocó un enorme corte en el cuero cabelludo esperó más de media hora por asistencia médica lo que hizo que su estado se complicara por la pérdida de sangre. La herida requirió 10 puntos de sutura.

Lele Huracán 1

Foto publicada por el departamento de prensa del club Huracán Las Heras.


"Lele" estuvo en el Hospital Privado, y primero se temió por su vida porque desde el club se informó que su cuadro era delicado aunque a media mañana desde el nosocomio de informó que está "fuera de peligro".

Cabe recordar que tras estos lamentables incidentes, el partido siguió y tanto el árbitro como el jefe del operativo policial sostuvieron que el hincha solo había sufrido un infarto y el corte lo atribuían a la caída.

La agresión y la continuación del partido motivaron cruces de declaraciones entre los presidentes de ambos clubes. Sergio Melero, presidente de Palmira, intentó abonar la teoría de que la descompensación del hincha había producido el golpe mientras que Rafael Giardini se lamentó por esta versión y sostuvo: "¿Creen que nos importa los puntos que pudo perder Huracán? Acá hay una vida en juego".

Ayer, en cancha de Luján, hubo un verdadero escándalo en la salida tras la victoria del CEC ante el local. Hinchas, periodistas y familiares de jugadores fueron rehenes de la locura de supuestos hinchas que arremetieron a piedrazos contra autos y efectivos policiales. 

La actuación del personal policial fue verdaderamente desastroza, sin distinguir entre malvivientes y periodistas o familiares de jugadores reprimió y hasta golpeó a tres periodistas.

Opiniones (4)
27 de mayo de 2018 | 15:50
5
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno primero que nada, espero que nuestro querido Lele ya este mejor, segundo haber Señor MENDOLOTUDO ya que tan gracioso te creíste, si sacas una nota como la que sacaste contra LAS HERAS, Estos casos en PALMIRA son moneda corriente y si la cosa hubiera sido a reves digo en cancha de HURACAN todavía estaría la policía pegandole a los hinchas pero como fue en PALMIRA nadie dice nada. Espero que la cancha de PALMIRA sea suspendida como tiene que ser y quita de puntos incluidos, porque si mal no recuerdo a HURACAN LAS HERAS le quitaron 6 puntos por agresión al arbitro y suspendieron la cancha y eso provoco el descenso del club.
    4
  2. Que impotencia tengo, ahora me pregunto que " graciosa ironía" escribiría de la gente de Palmira el mendopelotudo,lo cierto que la violenta sigue pasando en distintos departamentos de mi querida Mendoza,pero como nacimos en Las Heras no tenemos derecho ni a k-agar.Perdón lectores pero estoy muy enojado.Lo que pasó ayer en esa mier-da de cancha llenó el vaso, parece que en ese lugar de el mundo está permitido todo, sin ir mas lejos hace dos o tres años atrás pasaron cosas similares y terribles y la liga mendocina y el consejo federal los premia invitándolos a participar nuevamente . En el 2013 no invitaron a Huracán porque había descendido,fantástico,resulta que en el 2014 san martin acababa de descender y si ,a ellos si se podía invitar, como no nos vamos los lasherinos e hinchas del globo a sentir discriminados ? Si Uds. conocieran al Lele, es una persona que no mata una mosca, fanático como pocos,hombre que laburó honradamente toda su vida,etc , les cuento ayer a las 9: 30 hs ya estaba en la cancha para ver las infantiles que jugaban contra Gutierrez, y así todos los domingos.Que le haya pasado esto al Lele nos pone en pie de guerra, y créanme soy partidario absolutamente de la no violencia.Pero uno tiene un límite, basta MDZ> de que cuando pasemos nos toques el culo, basta liga mendocina de mirar para otro lado cuando las cosas suceden en otra cancha que no sea la de Huracán, basta consejo federal de cagarse de risa de nosotros y basta policías( lease consejo de seguridad) corruptos e ineptos que cuando juega Huracán en su cancha nos mandan mas efectivos policiales de los que debieran para sacarnos mas guita, coimeros de porquería, porque si no nos gusta no avalan ni autorizan el partido, mandándonos a jugar un día laborable,a sabiendas de que mi humilde club se nutre principalmente de sus recaudaciones. Espero que con los días y la mejoría del viejo Lele me vaya calmando.
    3
  3. Primero que nada lo mas importante, que esta persona se recupere pronto, despues si el comentario que no me puedo callar, si hubiese sido al reves, en cancha de Huracan, seguro ya hubiese cadena nacional por este tema, como el presidente de Huracan, me chupa un huevo los 3 puntos, el globito los gana en la cancha y no en un escritorio o por invitacion, pero de alguna manera se tiene que castigar a los responsables, en este caso PALMIRA, por que con ese mismo criterio si mañana matan a alguien van a decir AAAAAAHHHHHH PERO FUE DE AFUERA NOSOTROS ARGENTINA, loco, que se haga responsable quien corresponda, por que aca existe una vida en juego.............
    2
  4. Fuerza Lele, todo Huracan esta con vos....
    1