Deportes

El hijo Schumacher, en la mira de la Fórmula 1

El diario Bild dice que Mick Schumacher, hijo de Michael, tendría en los próximos años una oportunidad en la máxima categoría.

 Es el hijo de una leyenda, Mick Schumacher heredó algunas de las mejores cualidades de su padre Michael y por eso en Alemania ya se entusiasman con ver al heredero del campeón sentado en un monoplaza de la Fórmula 1.

El diario alemán Bild aseguró en su edición dominical que Mick Junior, tal como se inscribe en las carreras de karting, podría llegar a la Máxima en los próximos tres años, es decir cuando tenga 18.

Bild definió a Mick como un "ganador", con una conducción "atrevida" y que ha heredado lo mejor de su padre. Asimismo, el diario está seguro que las escuderías del a Fórmula 1 pujarán por darle una butaca.

Mick Schumacher se consagró subcampeón mundial en la categoría KF Junior tras una gran actuación en el circuito francés de Aunay-les-Bois. El joven germano ganó las cinco mangas clasificatorias, pero en la final no pudo contra el inglés Enaam Ahmed.

"Este es un gran logro, pero para mí es sólo un comienzo. Quiero ser campeón del mundo”, explicó Mick, quien es acompañado a estos compromisos por Peter Kaiser, gran amigo de su padre. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 09:40
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve