Deportes

El Tomba dio lástima y fue goleado en Sarandí

Godoy Cruz jugó un primer tiempo para el olvido y cayó 3 a 0 ante Arsenal por la 9ª fecha del torneo de Primera División. Mirá los goles.

 Arsenal de Sarandí goleó hoy a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0, en un partido por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera División, y así mantuvo su invicto de local.

Los goles del equipo que dirige Martín Palermo los convirtieron el volante uruguayo Brahian Alemán (14m. PT) y el delantero Emilio Zelaya en dos ocasiones (23m. PT y 31m. PT).

Arsenal, con la victoria, llegó a 13 puntos (producto de cuatro triunfos y un empate en su estadio); mientras que Godoy Cruz, que hace cuatro fechas que no gana, se quedó con 8 unidades.

El conjunto local definió el partido en el primer tiempo con dos argumentos simples, pero efectivos: inteligencia y contundencia.

Arsenal, con un 4-4-2, golpeó de entrada con el golazo de tiro libre de Alemán (14m.) y después lo liquidó con dos tantos de Zelaya (23m. y 31m.), el goleador del equipo con 5 conquistas, con sendos pases del veloz Sebastián Palacios.

Arsenal Godoy Cruz

En contrapartida, Godoy Cruz, con un 3-4-1-2, falló una y otra vez en defensa y careció de ideas futbolísticas y profundidad en ataque.

Así el 3-0, aunque exagerado, estableció las diferencias entre uno y otro equipo y premió la contundencia del local y castigó la fragilidad defensiva del visitante.

Carlos Mayor en el entretiempo mandó a la cancha al volante Daniel González por el defensor Luis Jerez Silva, pero poco cambió. Y las otras variantes tampoco le dieron resultado, más allá de que el equipo mostró una pequeña mejoría.

Arsenal, que perdió los cuatro partidos que jugó de visitante, se hizo fuerte nuevamente en su estadio, donde apenas resignó dos puntos con el empate (1-1) ante el líder, River Plate, y quedó en mitad de tabla. 

Opiniones (4)
15 de agosto de 2018 | 20:38
5
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejemos de dar verguenza por favor, con los jugadores ya es tarde, no podemos hacer nada, es lo que tenemos gracias a la comisión directiva, pero al impresentable del técnico, metanle un patadón en el culo y saquenlo cag-----do, pongamos a alguien que sepa algo y con los despojos que tenemos podamos salvar algunos puntos o por lo menos dejarnos de pasar verguenza.
    4
  2. Mansur hágale un favor a Godoy Cruz y al fútbol de Mendoza y renuncie ya. Ya bastante "negocios"... hizo vendiendo a todo un equipo titular y contratando a un técnico que no está a la altura del fútbol de Primera A, al igual que la gran mayoría de los actuales jugadores, salvo honrosas excepciones como Tito Ramírez, Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, y alguno que otro más y también José Luis Fernández, Lértora (estos dos últimos a quienes marginó Mayor por no serle chupamedias y decir la verdad de la lamentable campaña del equipo). ¿Mayor..? hágale un daño "menor" al equipo, tenga dignidad y renuncie. Socios de Godoy Cruz soliciten una asamblea extraordinaria y pidan ya la renuncia de Mansur .Es una lástima que tanto esfuerzo de los anteriores dirigentes por llevar a Godoy Cruz al fútbol grande los tire por la borda su actual presidente. Una verguenza.
    3
  3. El DT no tiene capacidad para dirigir en 1ra, los jugadores solo pueden jugar en la liga de Tanganica y MANZUR es el culpable de esto que esta pasando en el Tomba, desarmo un equipo y no hizo nada para retener a Almirón. MANZUR las cosas están mas que clara lo único que te interesa es la plata.
    2
  4. BISNESS SON BISNESS, CIERTO MANZUR ¡¡¡¿¿
    1