Deportes

Guillermo: "Al final sabremos si el punto sirvió"

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que el empate de ayer quizás será valorado en el final del torneo.

 El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que recién en el final del torneo de Primera División "se sabrá si el punto sirve", en relación al 1-1 que obtuvo ante el líder River Plate, en partido correspondiente a la fecha 9. 

"

Recién al final del torneo se sabrá si el punto sirve. Tal vez lo valoremos

", admitió el mellizo Barros Schelotto, una vez terminado el cotejo en el sur bonaerense.


El entrenador 'granate' apuntó que "no perder nos sirve para quedar cerca del líder", aunque consideró que el equipo que dirige no tuvo un rendimiento cercano al ideal y está "capacitado para dar mucho más de lo que se vio en la cancha". 

"Se jugó con mucha presión, con mucho roce", agregó Barros Schelotto, que también dijo que "River llegó al empate, cuando no pasaba mucho". 

"Ellos no pudieron desarrollar el juego que venían mostrando. Después del gol (de Lautaro Acosta), nosotros manejamos el partido", confió el DT. 

"En el segundo tiempo, River tuvo un tiro de (Leonardo) Pisculichi en el travesaño. El gol llegó con un disparo desde lejos", se lamentó. 

El plantel 'granate' descansará hoy, lunes, y volverá a los entrenamientos este martes, a partir de las 9.30, en el Polideportivo del club 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:16
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"