Deportes

Orión: Tenemos con qué ganarle a River""

Tras vencer a Quilmes en la Bombonera, el arquero ya tiene la mente puesta en el Superclásico del próximo domingo.

Luego del triunfo sobre Quilmes, el arquero de Boca, Agustín Orion, se mostró optimista de cara al Superclásico del próximo domingo y afirmó que el equipo de la ribera tiene "con qué ganarle a River".



"Somos Boca y tenemos que ganar, por la camiseta, por lo que representa, para acortar distancia", argumentó Orion al ser consultado sobre el choque ante River en el Monumental.



El arquero boquense consideró importante la preparación durante la semana "para hacer un buen partido" el domingo.



En cuanto al encuentro de esta tarde frente a Quilmes, Orion lo calificó como un juego "disputado y trabado", al tiempo que destacó la eficacia de Boca para convertir una de las pocas chances que tuvo en el segundo tiempo.



Por su parte, Federico Carrizo, que convirtió ante el "Cervecero" su primer gol con la camiseta de Boca, reconoció que para el plantel "xeneize" será "una semana especial", aunque sostuvo que "debe tomarse con calma".



"Seguramente será un partido inolvidable para mí y mis compañeros, pero tenemos la capacidad para mantenernos al margen de la euforia de la gente", agregó el exmediocampista de Rosario Central.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:53
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve