Deportes

El micro de River fue apedreado al llegar a Lanús

A pocas cuadras del estadio granate, el micro que condujo al plantel de River al estadio granate recibió muchos piedrazos. No hubo heridos.

El micro que transportaba la delegación de River Plate camino a la cancha de Lanús fue apedreado por hinchas `granates`, en la previa del arranque del partido que ambos conjuntos animaron en el sur bonaerense por la novena fecha del campeonato de Primera División.

La agresión se produjo en las inmediaciones de la intersección de 9 de Julio y Guidi, cerca de la plaza Sarmiento, en la apuntada localidad bonaerense. 

El ómnibus que conducía al estadio Néstor Pérez Díaz al equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue alcanzado por proyectiles lanzados desde las calles laterales, por un grupo de entre 10 o 15 violentos camuflados como hinchas. 

Los vidrios rotos alcanzaron no sólo al micro en cuestión sino al grupo de camionetas que transportaba a dirigentes y allegados al club `millonario`, que viajaban como escoltas. 

El vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, se quejó y dijo: "Lamentablemente cada vez que venimos a Lanús pasan estas cosas desagradables".  

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:55
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"