Deportes

Cocca: "Somos un equipo en formación, siempre lo dije"

El entrenador de Racing se mostró contento por el triunfo ante Belgrano, pero también cauto ya que señaló "estamos en plena formación".

El entrenador de Racing Diego Cocca relativizó hoy los dos triunfos consecutivos de su equipo tras el 4-1 en Córdoba frente a Belgrano al remarcar que se trata de un plantel "en formación". 

"Siempre dije lo mismo, es un equipo en formación que necesita tiempo. Muestra carácter y crecimiento, y por suerte en los últimos dos partidos se nos dieron los resultados", aseguró Cocca sobre su Racing, que en apenas siete días cambió las críticas por elogios con el empate ante Newell´s y los triunfos, ambos dando vuelta el marcador, contra Boca y Belgrano. 


Igualmente, Cocca remarcó que "la idea es que el equipo maneje el partido y sea protagonista" para intentar volverse a meter entre los candidatos al título del torneo Transición. 

"El fútbol no sólo es jugar bien con la pelota, mejoramos muchísimo en la pelota parada en contra y en la tenencia, eso es importante", resumió.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:27
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"