Deportes

Derrota de Los Pumas 7 perdieron la final en Kenia

El seleccionado perdió en la final del torneo de juego reducido de Nairobi, Kenia, frente al combinado inglés Welsh Warriors por 24 a 17.

 El seleccionado albiceleste derrotó en los cuartos de final de la Copa de Oro al combinado de Auckland Metro por 52 a 5, mientras que en las semifinales superó al combinado de Samurai por 35 a 14. 

Por su parte, el equipo Welsh Warriors le ganó en los cuartos de final al conjunto keniano, Simba Saba por 19 a 12 y en la otra semifinal superó al representativo sudafricano Western Province por 17 a 14.


Los tantos del conjunto argentino conducido por el entrenador Santiago Gómez Cora en la final fueron conquistados con tres tries conquistados por Segundo Tuculet, Ramiro Finco y el mendocino Alex Muller, en tanto que Joaquín Díaz Bonilla aportó una conversión.

El Circuito Mundial de Seven 2014/15 de la Internacional Rugby Board (IRB) comenzará los próximos 11 y 12 de octubre en Australia y la segunda etapa se jugará el 5 y 6 de diciembre en Dubai.

La última etapa de esta temporada está programada para el 13 y el 14 de diciembre en Sudáfrica.

Las sedes del año próximo del Circuito de Seven serán Nueva Zelanda, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Escocia e Inglaterra.

El seleccionado de Nueva Zelanda se consagró campeón la temporada anterior con 180 puntos, seguido por Sudáfrica con 152, en tanto que Argentina finalizo en el noveno lugar con 75. 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 13:06
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mundo del rugby mendocino abusa de algo inexplicable. si juegan un partidito no tienen porque interrumpir el transito normal por calle terrada. a ver si nos dejamos de joder y si no tienen lugar para estacionar o lo que sea, hagan algo al respecto mas que molestar a los vecinos y abusar del poder de algún amigo de turno.
    1