Deportes

Preocupación en San Lorenzo por la rodilla de Cetto

El defensor del Ciclón se realizará estudios para poder conocer el diagnóstico de la lesión en su rodilla izquierda.

El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto se realizará mañana por la mañana estudios médicos para conocer el diagnóstico final de su rodilla izquierda, lesionada en el partido de anoche ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-2), por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

El zaguero sufrió una hiperextensión externa durante la primera parte (fue reemplazado a los 40 minutos) y trabajó hoy de manera diferenciada en el regreso a las prácticas en la Ciudad Deportiva, donde se hizo presidente el titular del club, Matías Lammens.

Cetto lesion

Durante el entrenamiento, el mediocampista Héctor Villalba, ausente en los últimos partidos por una molestia en el pubis, participó con normalidad durante un ensayo futbolístico del que participaron suplentes y juveniles.

Los futbolistas que actuaron anoche en la derrota con el "Lobo" -cuarta en el torneo- hicieron tareas regenerativas.



San Lorenzo, con 10 unidades, ubicado a esa misma distancia del líder invicto River Plate, jugará el miércoles próximo ante Olimpo de Bahía Blanca, de local, desde las 18, un partido pendiente de la primera fecha que postergó por la disputa de la final de la Copa Libertadores de América.  

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 10:38
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve