Deportes

Borghi tiene complicada su continuidad en Argentinos

Tras la caída ante Ferro en la Paternal, el ciclo del Bichi Borghi corre peligro en el Bicho. Hasta suena el nombre de Ramón Díaz para reemplazarlo.

Luego de caer ante Ferro por 1 a 0 como local en la última fecha de la B Nacional, en la Paternal se encendieron las alarmas con respecto a la continuidad de Claudio Borghi al frente del equipo.

Es que el Bicho, sin dudas, fue el equipo que mejor se armó para encarar el campeonato. Sin ir más lejos trajo a Juan Román Riquelme y al Lobo Ledesma, figura del River campeón de Ramón. También llegaron jugadores de experiencia como Diego Rivero y Juan Carlos Menseguez.

Sin embargo, el equipo marcha séptimo, fuera de la zona de ascenso, y con un nivel de juego tan bajo que llama la atención . Es que Argentinos ha cosechado tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas en lo que va del campeonato.

Borghi 2


Lo que preocupa en Argentinos, claramente, es el nivel que han mostrado los conducidos por Borghi. Porque, más allá de los malos resultados, si uno se detiene en los triunfos que ha conseguido el Bicho, se puede ver a las claras que fueron obtenidos por algún que otro pincelazo de Riquelme o alguna aparición individual.

Es por ese motivo que los dirigentes de los de la Paternal encendieron la alarma con respecto al futuro del técnico.

La Comisión Directiva no le puso plazos al técnico, un ídolo de la institución, pero percibe un clima adverso de difícil solución. De esa manera, animaron conversaciones puertas adentro para analizar el presente grupal y delinear posibles pasos a seguir en caso de un portazo por parte de Borghi. Se sabe: aunque tendrían no decidido echarlo, es factible que el propio DT se incline por un paso al costado si las cosas no van bien en Pergamino ante Douglas Haig -el jueves- para descomprimir la situación.

De hecho, en los pasillos del club, hasta se ha mencionado a Rámón Díaz para ocupar un lugar en el banco de suplentes del conjunto de Riquelme y compañía.


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:29
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"