Deportes

Fernández Lobbe: “Tenemos que seguir creciendo”

El jugador de Los Pumas rescató el rendimiento del equipo pese a la derrota ante los All Blacks y dijo que llegarán de buena forma al Mundial 2015.

El jugador del seleccionado argentino de Rugby Juan Martín Fernández Lobbe destacó el “crecimiento” de Los Pumas, pese a no haber podido romper la racha sin victorias en el Rugby Championship, y consideró que el equipo llegará en buena forma al Mundial de Inglaterra del año próximo. 

“El equipo sigue intentando, está dificilísimo, no nos conformamos, pero hay que seguir por este camino, creciendo. Se seguirán perdiendo un par de partidos contra los mejores, pero el equipo está creciendo y de esta manera creo que al Mundial vamos a llegar muy bien”, evaluó tras la derrota ante Nueva Zelanda en el Estadio Ciudad de La Plata. 

En esa dirección, agregó: “Creo que este fue un buen torneo, el equipo sigue evolucionando. Estamos con staff y plantel nuevo, el equipo ha respondido y estamos por el buen camino. Todos sabemos que en 2015 tenemos un gran objetivo, así que a seguir creciendo”. 

“Nos queda un gran partido el próximo fin de semana (ante Australia en Mendoza). Va a haber presión de parte de ellos, pero tenemos que seguir intentando. Este es un gran torneo, tenemos que seguir adelante y nunca bajar los brazos”, resaltó Fernández Lobbe. 

Además, sostuvo que para obtener un buen resultado en el Malvinas Argentinas, Los Pumas deberán “ser precisos en el scrum, en el line y en los rucks, porque sin la pelota contra Australia es todavía más picante que contra los All Blacks”. 

Por su parte, su compañero Leonardo Senatore destacó la tarea de ayer de Los Pumas: “El equipo no dejó de atacar en ningún momento y terminamos teniendo un premio sobre el final con el try. Si bien Nueva Zelanda hizo todo bien y nos marcó cuando recuperamos la pelota, nosotros no bajamos los brazos”.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:44
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"