Deportes

Goles y polémica en la jornada Federal B

Hubo muchos goles en los duelos entre equipos mendocinos. Argentino ganó y sigue como líder de la zona. Mirá todos los resultados.

Una jornada llena de emociones se vivió hoy en los duelos entre mendocinos por la Zona 16 del torneo Federal B. En un partido que se llenó de polémicas, Palmira venció a Huracán Las Heras por 2 a 1. Clavijo abrió el marcador para la Escoba desde el punto del penal, de la misma manera igualó Minich para el Globo y Pinea puso el 2 a 1 final en el Este.

El segundo tiempo estuvo detenido por 32 minutos cuando un espectador, hincha de Huracán Las Heras que se encontraba con los dirigentes, necesitó asistencia médica. La gente que lo acompañaba aseguraba que había recibido un piedrazo desde afuera del estadio, hubo mucha confusión y una ambulancia que demoró más de media hora. Cuando parecía que el partido se suspendía y luego de que el espectador fue trasladado al Perrupato, el árbitro Benítez decidió continuar y aseguró que había sido un infarto lo sufrido por hincha.

Giardini, presidente de Huracán, le contó lo vivido a Ascenso en Red: "Empezaron a llover piedras y esta persona recibió un tremendo golpe en la cabeza que le abrió el cuero cabelludo y empezó a perder gran cantidad de sangre por lo que el médico explicó después que además sufrió un infarto" y aseguró "¿Ustedes creen que nos importa los puntos que podía ganar o perder Huracán? Acá había una vida en riesgo".

El puntero Atlético Argentino se presentó en el Este ante el Atlético San Martín  y lo venció 1 a 0 con el tanto de Misael Torres cuando arrancaba el juego. Con estos tres puntos, los de San José ostentan en soledad la punta de la Zona 16.

Gutiérrez sufrió en el primer tiempo para luego ver los resultados en el segundo donde pudo vencer 3 a 1 a Guaymallén con los goles de Joselito Ortiz, Fernando Abba y Lucero. Goméz descontó para el Tricolor de Carlos Moya.

Otro de los grandes triunfadores de la tarde fue el CEC, que venció a Luján Sport Club en el Bajo. Fue 2 a 1 con los goles de Lucas González, al Granate no le alcanzó el tanto de Chávez para lograr la igualdad.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 01:23
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grave, lo ocurrido, porque la Policía no sirve para estos eventos, encima los clubes tienen que pagar, la seguridad, que seguridad tuvo este pobre hincha que recibió tamaña piedra.- Que le informaron al arbitro para que siguiera el partido, porque evidentemente debio ser suspendido.- Que decisión tomaran en la AFA, porque deberían quitarse puntos al club local por lo ocurrido, o sea la sanción debería ser grave.- Alguien podrá ir a esa cancha alguna vez.- Aca falla todo, si ocurre esto, falla todo sin duda alguna.- Espero que tomen alguna medida, mis mas profundos deseos de que el HINCHA, mejore de verdad, porque hay queser hincha y querer mucho a un club, para con tanta edad, ir a esa cancha.- Conste no soy hincha de Huracan, pero entiendo a los hinchas de corazon, porque antes todos podiamos ir a los estadios, hoy no ???????????????????????????????????
    2
  2. ES LAMENTABLE LO QUE SUDEDIO HOY EN PALMIRA, LLOVIERON LAS PIEDRAS DONDE SE ENCONTRABAN UBICADOS DIRIGENTES, JUGADORES Y FAMILIARES, UN PARTIDO QUE DEBIO SER SUSPENDIDO, CONTINUO ES COSA DE LOCOS, PERO LOS FALLOS SIEMPRE EN CONTRA DE HURACAN SEGUIRAN ESTANDO, AHORA SI PASABA EN LAS HERAS, SUSPENDIDO Y QUITA DE PUNTOS SEGURO, EL HOMBRE AGREDIDO ES "EL LELE" (OCHENTA Y PICO DE AÑOS) VITALICIO DEL CLUB HURACAN LAS HERAS, QUE SIEMPRE ES INVITADO A TODOS LADOS DONDE JUEGA EL GLOBO. FUERZA "LELE" POR TU PRONTA RECUPERACION. TE ESPERAMOS PALMIRA EN LA VUELTA EN LAS HERAS..................................................
    1