Deportes

El Lobo jugó mal y volvió a perder en casa

El Lobo, que venía de triunfar como visitante, volvió a caer en el Víctor Legrotaglie. Los de Arias cayeron 2 a 1 ante Unión de Villa Krause y quedaron lejos de los punteros.

Tras la enorme victoria ante Américo Tesorieri en La Rioja, Gimnasia recibía esta tarde a Unión de Villa Krause en el Víctor Antonio Legrotaglie con la ilusión de sumar de a tres para para recortar la distancia con los líderes puntanos (Estudiantes y Juventud Unida Universitario).

Desde el comienzo el trámite del juego fue trabado, con la visita dominando las pelotas paradas y el juego aéreo. Gimnasia intentaba abrir la cancha para llegar con profundidad, pero la defensa sanjuanina estaba bien parada.

En el momento más flojo de Gimnasia en la primera etapa, cuando Unión se adueñaba del terreno y el manejo del balón, Pereyra tiró un centro largo y con poco fuerza para que Sergio Oga pusiera la ventaja metiendo un bello cabeza haciendo inútil la estirada de Abadié.

Gimnasia Villa Krause 06


Poco le duró la ventaja al Lobo, porque le dieron libertad a Molina para moverse en el área y el “Luto” asistió a Lisandro Sacripanti que sentenció a Alasia sin piedad para poner la igualdad parcial que se ajustaba a lo que pasaba en la cancha.

Antes de que terminara el primer tiempo, una pelota suelta en el área sanjuanina y Natalicchio le puso la mano cometiendo un penal insólito pero que Sergio Oga pateó a media altura y Abadié contuvo sin ningún problema. Pero el golpe no iba a terminar ahí, porque el Luto Molina habilitó certeramente a Sacripanti que volvió a convertir y puso en ventaja a los visitantes antes de irse al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, Arias mandó a Taborda a la cancha en lugar de Carrizo para intentar buscar la igualdad sumando presencia ofensiva. Pudo marcar Villarino pero su débol remate murió en manos de Abadié.

Con Unión enamorado del resultado y con Gimnasia con muy pocas herramientas, el juego entró en un bache futbolístico por lo que Arias también hizo ingresar a Navarro para sacudir a su equipo. Los centros de Pereyra llegaban pero Taborda cabeceó por arriba del travesaño.

Gimnasia Villa Krause 07

Sacripanti pudo marcar el tercero tras un error en la salida de Garay pero rápidamente Alasia ahogó el grito sanjuanino. El equipo no respondía, las chances no aparecían y los hinchas empezaban a impacientarse con el equipo.

El reloj y la desesperación le jugaron en contra y Gimnasia no encontró el camino hacia la igualdad y terminó sufriendo una dolorosa derrota en casa.

El Lobo quedó lejos de la punta por las victorias de Juventud Unida y Estudiantes de San Luis y ahora deberá enfrentar el próximo fin de semana al Deportivo Maipú.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 21:59
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y bueh Toti, si de local salis a defenderte ... mas que un lobo en su cueva lo convertis en un gato catrolo en un living ...
    1