Deportes

Berlocq se consagró campeón en Brasil

El tenista argentino se coronó campeón del Challenger de Porto Alegre, tras vencer a su compatriota Diego Schwartzman por 6-4, 4-6 y 6-0.

El argentino Carlos Berlocq, máximo favorito, se coronó hoy campeón del Challenger de tenis de Porto Alegre, Brasil, luego de vencer en la final a su compatriota Diego "Peque" Schwartzman -segundo preclasificado- por 6-4, 4-6 y 6-0, al cabo de dos horas y 10 minutos de juego.

El chascomunense, número 69 del ranking actual, logró su primer título de esa categoría esta temporada, en la que ya registraba una consagración en el ATP de Oeiras, Portugal, perteneciente el circuito mayor.

A Schwartzman (88) se le frustró la chance de conseguir su cuarta consagración del año, después de ganar los Challengers de Aix en Provence (Francia), Praga (República Checa) y Campinas (Brasil), el domingo pasado.

El torneo de Porto Alegre, disputado sobre polvo de ladrillo con 40 mil dólares en premios, significó el décimo título de 2014 para el tenis argentino en el circuito de segunda categoría. Además de "Charly" y "Peque", también festejaron: Máximo González en Santos (Brasil), Blois (Francia) y Padova (Italia); Facundo Argüello en Itajai (Brasil) y Horacio Zeballos en Marburg (Alemania) y Quito. 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:06
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve