Deportes

Bauza: "Si el hincha tiene que insultar que lo haga"

El entrenador de San Lorenzo aseguró estar "re caliente" tras la derrota ante Gimnasia 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Queda claro que Edgardo Bauza no encuentra la manera de inyectarle a este equipo toda la vitalidad que mostró durante el semestre que le dio el título de campeón de América. San Lorenzono tuvo puntería y le dio la chance a Gimnasia de apelar a la efectividad para llevarse tres puntosdel 'Nuevo Gasómetro'. El equipo del "Patón" estuvo lejos del nivel deseado y dejó pasar una de las últimas chances de soñar con la pelea del campeonato.

"Nosotros estamos preocupados, estoy re caliente porque el equipo no anda bien. La gente va a expresar lo que ve siempre, más allá de que hayamos salido campeones. Si ve al equipo jugar mal y tiene que insultar, que lo haga, por algo es hincha. Pero yo estoy preocupado porque el rendimiento del equipo no es el mejor", sentenció, muy claro y enojado, el entrenador en la habitual conferencia de prensa.

san lorenzo gimnasia romagnoli

Aunque entiende la bronca que pueda llegar a tener el público de San Lorenzo, el "Patón" fue claro y remarcó que no hay nadie más apenado con los resultados de este campeonato que el propio plantel. "Tenemos que trabajar para que el autoestima esté en niveles mejores de los que está. No hay demasiadas fórmulas para esto. Entrás al vestuario y más dolidos que ellos no hay nadie, quieren dar lo mejor y no pueden. Vamos a tener una charla profunda para tratar salir de este momento", sentenció y avisó con respecto al entrenamiento que afrontarán.

Con respecto al partido, explicó que Gonzalo Verón, uno de los puntos altos del equipo, fue sustituido "porque todavía no está para jugar 90 minutos y corremos el riesgo de que se lesione". Y aclaró que más allá de la lesión que sufrió Mauro Cetto, Mario Yepes "no va a jugar hasta que esté bien".

Además, volvió a resaltar que hay muchos futbolistas en un bajo nivel y eso resiente el rendimiento general del equipo. "Hay jugadores que todavía no están cerca del nivel que pueden alcanzar y que son desequilibrantes; o lo han sido. Es lo que tenemos que tratar de lograr. Estamos en una disyuntiva si le damos un descanso o no", subrayó.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:29
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"