Deportes

Inter cayó goleado en San Ciro por el Cagliari

El conjunto milanés cayó 4 a 1 y dejó el invicto en el campeonato. Repasá todos los resultados de la quinta fecha del Calcio italiano.

 El Inter de Milán sufrió hoy su primera derrota de la temporada en la Liga italiana de fútbol al caer por un sorprendente 4-1 como local ante el Cagliari.

El sueco Albin Ekdal, autor por primera vez de un "hat-trick" en la Serie A, fue el gran protagonista de la jornada en el Giuseppe Meazza.

El Inter buscaba un triunfo que le permitiera saltar al tercer lugar de la clasificación por detrás de la Roma y la Juventus, pero con la derrota quedó ya a siete puntos de los líderes jugadas cinco fechas.

La jornada fue difícil para el Inter desde el inicio y a los diez minutos ya estaba por detrás en el marcador tras el gol anotado por Marco Sau para el Cagliari.

Los "nerazzuri" reaccionaron y consiguieron la igualdad a los 18' con un tanto de Daniel Osvaldo tras un tiro libre del argentino Rodrigo Palacio, pero la expulsión del japonés Yuto Nagatomo a los 28' por doble amonestación supuso un golpe mortal para el equipo local.

Un minuto después, el Cagliari se puso nuevamente por delante en el marcador con el primer tanto de Ekdal, que completó su letal "hat-trick" a los 34' y 44' para poner un inesperado 4-1 antes del entretiempo.

El Inter no pudo acercarse en la segunda etapa y quedó así igualado en el cuarto lugar con la Sampdoria, el Milan y el Verona.

El Milan también cedió terreno frente a los líderes al igualar 1-1 en su visita al ascendido Cesena. Davide Succi adelantó a los locales a los diez minutos, mientras que Adil Rami puso el empate de cabeza a los 19'.

El conjunto "rossonero" no pudo dar vuelta el marcador y concluyó el choque con diez jugadores por la expulsión del defensor colombiano Cristian Zapata por una falta de último recurso a los 73'.

Más temprano, el Napoli derrotó 1-0 al Sassuolo como visitante y logró su segunda victoria de la temporada en la Serie A gracias a la conexión entre el argentino Gonzalo Higuaín y el español José Callejón.

Callejón marcó el único gol de partido en el minuto 28 tras recibir un centro de Higuaín. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid antes de fichar el mismo año por el Napoli, que tras una serie de traspiés retomó la senda del triunfo en la Liga italiana.

En otros encuentros de la jornada, la Fiorentina empató 1-1 en su visita al Torino y el Chievo y el Empoli igualaron con idéntico marcador.

El clásico local entre Genoa y Sampdoria completa la jornada del domingo, mientras que la quinta fecha se cierra mañana con los duelos Udinese-Parma y Palermo-Lazio. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:53
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"