Deportes

Minadeo sobre Aymar: " Es probable que trabaje en el equipo"

El Director Deportivo de Las Leonas admitió hoy que la rosarina podría seguir vinculada al staff técnico del seleccionado.

Gabriel Minadeo, director deportivo de Las Leonas, el seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped, admitió hoy que la estrella Luciana Aymar, quien ya anunció su retiro de la actividad, podría seguir vinculada al "staff técnico" del equipo.

"Existe la posibilidad de que siga trabajando a la par nuestra, en el staff técnico", reconoció Minadeo, quien condujo como DT principal al representativo albiceleste durante el período 2005-2009.

La rosarina Aymar, elegida en ocho ocasiones por la Federación Internacional (FIH) como la 'mejor jugadora' de la disciplina, ya comunicó que abandonará el seleccionado argentino, en diciembre próximo, una vez que juegue el Champions Trophy en la ciudad de Mendoza.

Anibal Fernández Gabriel Minadeo


"Lo de Luciana va a ser algo increíble. Por mí, ojalá que juegue hasta el 2050, es un Ginóbili, un Maradona, un Messi", admitió Minadeo, en declaraciones al programa radial 'Deporte ya', que se emite por Radio El Mundo (AM 1070).

Al respecto, el denominado 'Head coach' resaltó que la 'Maga' Aymar tiene la posibilidad "de seguir trabajando en el staff técnico, a la par nuestra. Eso sería excelente", puntualizó. 

Luciana aymar

 "La Selección viene de jugar un Mundial donde los equipos te estudian, por lo que hay que buscar otros caminos", remarcó.

"Además se suma lo de Luciana, por lo que Argentina tiene que buscar otra forma de jugar, sin tanto vértigo como venía haciendo pero manteniendo las cosas buenas que tenía", describió. 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:30
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve