Deportes

Sudáfrica venció a Australia y sueña con el título

Los Springboks derrotaron hoy a los Wallabies 28 a 10 por la cuarta fecha del Rugby Championship.

El seleccionado de Sudáfrica venció hoy a Australia por 28 a 10 (5-10 en el entretiempo) con punto bonus en un partido jugado en el estadio de Newlands, en Ciudad del Cabo, correspondiente a la quinta fecha de la III Edición de Rugby Championship, certamen en el cual también compiten Argentina y Nueva Zelanda.

Los tantos del conjunto ganador fueron marcados por un try de Marcell Coetzee, dos tries de Jean de Villiers, uno convertido por Lambie, que además anotó un try y un drop y un penal de Handré Pollard y Australia anotó por un try Adam Ashley-Cooper convertido por Foley, que también concretó un penal.

El equipo local logró un punto épico al anotar tres tries en los últimos minutos para seguir prendido en el torneo y de esa forma no perderle pisada a Nueva Zelanda, que tiene que ganarle a Los Pumas (19.10) con punto bonus para consagrarse hoy tricampeón del Rugby Championship.

Después de un primer tiempo a favor de los australiano 10-5, los Springboks pudieron quedar la férrea defensa visitante recién a los 30 minutos de la segunda parte con el drop de Lambie y luego un aluvión de tres tries.

Con este triunfo Nueva Zelanda lidera el Championship con 16 puntos, Sudáfrica le sigue con 15, Australia suma 6 y Argentina 2, ambos con un cotejos menos. 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:40
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec