Deportes

Golf: Estados Unidos se acerca en la Copa Ryder

Estados Unidos redujo hoy un punto la distancia que le separa de Europa en la Ryder Cup de golf al dominar los "fourballs".

 Los estadounidenses ganaron dos de los cuatro partidos de la mañana para poner el marcador 6,5-5,5 a favor de los europeos antes de los encuentros "foursome" de la tarde.

Europa, defensora del título, se llevó el primer punto de la jornada en el campo escocés de Gleneagles con Justin Rose y Henrik Stenson, que vencieron en un espectacular duelo a la pareja estadounidense formada por Bubba Watson y Matt Kuchar.

Entre los dos dúos sumaron 21 birdies en los 18 hoyos, 12 de ellos conseguidos por la pareja del Viejo Continente.

Los rookies estadounidenses Jordan Spieth y Patrick Reed derrotaron a Thomas Björn y Martin Kaymer, mientras que Jim Furyk y Hunter Mahan no dieron ninguna oportunidad a los locales Lee Westwood y Jamie Donaldson.

El número uno del mundo, Rory McIlroy, hizo pareja con Ian Poulter en el empate ante los estadounidenses Jimmy Walker y Rickie Fowler.

Europa, que hace dos años realizó una gran remontada para llevarse el título en Medinah, es la favorita y necesita 14 de los 28 puntos para retener la corona. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:51
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"