Deportes

Premier League: el Chelsea sigue bien arriba

Los Blues golearon 3 a 0 al Aston Villa y siguen ostentando en soledad el liderato del fútbol inglés. Todos los resultados.

El Chelsea se afianzó hoy en el liderato de la Premier League del fútbol inglés al vencer 3-0 al Aston Villa en la sexta jornada.

Los brasileños Oscar (7') y Willian (79') y el español Diego Costa (59') marcaron en Stamford Bridge para el conjunto de Jose Mourinho, que logró la quinta victoria de la temporada para ubicarse con 16 puntos.

Con tres menos está el sorprendente Southampton tras una nueva victoria, esta vez por 2-1 sobre el Queens Park Rangers.

El actual campeón, el Manchester City, goleó 4-2 a domicilio al Hull City gracias a un gol del argentino Sergio Agüero (7'), a un doblete del bosnio Edin Dzeko (11' y 68') y a otro tanto de Frank Lampard (87'). Los citizens escalaron de forma momentánea hasta la tercera posición.

El Manchester United batió 2-1 al West Ham United con dianas de Wayne Rooney (5') y Robin van Persie (22') para conseguir el segundo triunfo de la temporada y ubicarse séptimo de la tabla con ocho unidades.

En otros partidos, el Crystal Palace venció 2-0 al Leicester City, y el Sunderland empató sin goles en casa con el Swansea City.

Antes, el Liverpool y el Everton empataron 1-1 en un clásico de Merseyside decidido en el descuento con una volea desde fuera del área de Phil Jagielka para el equipo azul.

El Arsenal, que podría terminar la jornada a cuatro puntos del Chelsea, jugará más tarde con el Tottenham Hotspur en el derby del norte de Londres. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:58
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"