Deportes

El Barça ganó y Messi supero los 400 goles

Por la sexta fecha de la Liga española, el equipo catalán derrotó 6 a 0 al Granada, con un doblete de Lio que llegó a los 401 goles como profesional.

Lionel Messi alcanzó su gol número 401 de su carrera profesional y dio dos asistencias en el triunfo de Barcelona sobre Granada por 6 a 0, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la sexta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Messi, que fue titular como su compatriota Javier Mascherano, marcó a los 17 y 37 minutos del segundo tiempo, llegó a su quinto tanto en el certamen (dos en la primera fecha ante Elche y otro en la cuarta frente a Levante), alcanzó sus 401 anotaciones como profesional (359 en Barcelona y 42 en el seleccionado argentino) y quedó a tres del récord de Telmo Zarra, el histórico "pichichi" del campeonato español.

Además, el astro rosarino, de 27 años, dio las asistencias de los goles del croata Ivan Rakitić y el brasileño Neymar (quien hizo tres tantos).

Con este Barcelona quedó provisoriamente como único líder con siete unidades, en tanto que Granada suma cuatro puntos.

En otro partido adelantado jugado hoy, Real Madrid derrotó a Villarreal por 2 a 0, de visitante, con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modrić, rspectivamente.

Más tarde jugarán Levante-Rayo Vallecano (Emiliano Insúa) y Athletic Bilbao-Eibar y la fecha se completará el domingo con Getafe-Málaga, La Coruña-Almería, Real Sociedad-Valencia y Córdoba-Espanyol.  

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:09
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve