Deportes

Cavenaghi trotó y se ilusiona con volver

El delantero de River entrenó de manera diferenciada en el estadio y se entusiasma con retornar.

  El delantero Fernando Cavenaghi trotó este viernes de manera diferenciada por el anillo del estadio Monumental mientras que el resto del plantel de River trabajó dividido en dos grupos, los que jugaron ante Arsenal hicieron tareas regenerativas en la pileta y el resto fútbol frente a la Reserva. 

Cavenaghi le suma intensidad a sus trabajos de recuperación y tiene la intención de poder estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para poder estar en las últimas fechas del campeonato local. 

El jugador fue operado de su bursitis en el pie derecho el 14 de agosto pasado mientras que jugó por última vez la SuperFinal ante San Lorenzo el 24 de mayo donde el "millonario" ganó en San Luis. 

En tanto, aunque se estimaba que recién volvería a las canchas en 2015, su evolución en las últimas semanas fue muy buena, por lo cual se aguarda que el mes que viene incorpore la pelota a sus tareas diarias. 

Por otra parte, tras el empate con Arsenal, el resto del plantel de River trabajó dividido en los dos mencionados grupos y Gallardo tendría pensado que para visitar a Lanús jueguen los mismos once que comenzaron jugando en Sarandí.

Entonces, el elenco de Núñez jugaría ante el "granate" con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

El técnico entregó la lista de citados para el partido del próximo domingo a las 21.30 y además de los probables titulares se concentrarán: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve