Deportes

Higuaín, en la mira de un grande de Inglaterra

El delantero del Napoli podría continuar su carrera en el Liverpool, que está dispuesto a pagar 40 millones de euros.

La Premier League mira cada vez con mejores ojos a los jugadores argentinos. Luego del desembarco de Marcos Rojo y Ángel Di María en el Manchester United, otro equipo de Inglaterra ha posado su interés en un integrante de la selección "Albiceleste". Se trata de Gonzalo Higuaín, que estaría en los planes del Liverpool para el año 2015.

Los "Reds" no están teniendo una buena temporada ya que perdieron en tres de sus cinco presentaciones en el certamen inglés. Es por eso que el entrenador Brendan Rodgers y la dirigencia buscan reforzar la delantera a partir del año próximo. Aunque su primera opción es el atacante del Real Madrid, Karim Benzema, las altas pretensiones económicas del club "Merengue" los harían optar por Higuaín.

El argentino acaba de comenzar su segunda temporada en el Nápoli de Italia. "El Pipita" aún no ha marcado goles en las cuatro fechas disputadas del Calcio y su equipo naufraga en la mitad de la tabla.

Según la prensa inglesa, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer entre 30 y 40 millones de eurospor el pase del argentino. El Nápoli recuperaría así la inversión de 37 millones que realizó por "El Pipita" en julio de 2013. De concretarse la operación, el ex River jugaría en Inglaterra a partir de enero de 2015.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:52
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"