Deportes

Toda la agenda futbolera de este sábado

En Europa hay acción en las ligas más importantes y en la Argentina se juegan tres duelos de Primera y 4 de la B Nacional.

Una jornada muy futbolera vivirán este sábado las ligas más importantes de Europa. En España, los tres animado del torneo jugarán en horarios escalonados. El Real Madrid de Cristiano Ronaldo visita al Villarreal a las 11 de la mañana (hora argentina. El Barcelona de Messi recibe al Granada a las 13 y el Atlético de Madrid hará lo propio con el Sevilla a las 15.

En Inglaterra, el fuego lo abren Liverpool y Everton a las 8.45, a las 11 se disputan seis encuentros donde se presentarán todos los candidatos, incluso el Manchester United de Di María que juega ante el Hull y cierran Arsenal y Tottenham a las 13.30.

En Italia solo habrá dos encuentros: A las 13 La Roma ante el Verona y a las 15.45 la Juventus de Messi visita al Atalanta.

Volviendo a la Argentina, en Primera División hay tres compromisos. A las 15 juegan Rafaela - Olimpo e Independiente -Rosario Central. Cierran a las 21.30 San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por la B Nacional resalta la presentación del alicaído Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme, que recibe a Ferro desde las 16.


Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 18:08
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi no juega en la Juve...
    1