Deportes

Según su abogado, Passarella no irá a la cárcel

El abogado del ex presidente de River, Marcelo Vázquez Aguiar, manifestó hoy que su defendido "no irá preso" por la denuncia del club Millonario.

El ex presidente de River Plate, Daniel Passarella, "no va a ir preso" por la denuncia de administración fraudulente impulsada por la actual Comisión Directiva del club, afirmó hoy su abogado Marcelo Vázquez Aguiar.

"No hay ningún fundamento ni prueba concreta en la investigación. Le dije a Passarella que no va a ir preso. Todo esto es un show de títulos mediáticos que hace la dirigencia actual", desestimó el letrado en diálogo con el programa radial "Deportivo Télam".



Según Vázquez Aguiar, el ex futbolista y técnico de River es "perseguido" por la CD encabezada por el actual presidente, Rodolfo D'Onofrio, porque "no le perdonan que les haya ganado" en las elecciones de diciembre de 2009.

Passarella


"A Passarella le hicieron tres causas y en todas fue sobreseído", recordó el abogado sobre el ciclo del "Kaiser", que se extendió hasta fines del año pasado.

"River es querellante pero son estos dirigidos los que siguen aportando injurias en los medios. Hablan de él porque ocultan cosas ellos. Lo raro es que no digan que con Passarella, 'La Banda del Oeste', no entraba a la cancha y ahora sí", concluyó.  

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:17
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"