Deportes

Van Gaal: "Levantar al United será mi trabajo más duro"

El director técnico holandés admitió hoy que devolver a los Diablos Rojos a los primeros planos internacionales es la tarea más difícil de su carrera.

El técnico holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, admitió el jueves que la tarea de sacar de la crisis a los Diablos Rojos es el trabajo más duro que ha afrontado en su carrera como entrenador.

"En este momento, probablemente sí (es el más duro)", afirmó en una rueda de prensa el técnico del equipo inglés, que suma cinco puntos tras cinco encuentros en la liga inglesa.

La dura derrota de la última fecha ante el modesto Leicester encendió las alarmas en el United, que sólo ha ganado un solo encuentro en esta temporada (4-0 ante el QPR, el 14 de septiembre).

 "Como entrenador, sabes de antemano que va a ser un gran reto y que el club está inmerso en una transición, pero no anticipas antes de venir estos momentos difíciles"

Rojo van gaal


El sábado, el Manchester volverá a presentarse en Old Trafford con la obligación de ganar al West Ham, una tarea que será difícil ya que el United tiene nueve lesionados y un sancionado, el defensa inglés Tyler Blackett.

Van Gaal afronta especialmente una crisis en su defensa, el aspecto más criticado del equipo esta temporada, al no poder contar con Phil Jones, Chris Smalling ni Jonny Evans. 


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:55
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"