Deportes

Sabella pasó a saludar y cenó con Los Pumas

El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol visitó a la concentración de Los Pumas previo al choque ante los All Blacks.

El ex director técnico de la Selección Nacional pasó por la concentración de la Selección argentina de rugby donde mantuvieron una charla de más de dos horas con cena de por medio.

Ayer en la noche Los Pumas estaban reunidos para cenar y descansar, pensando en el partido de mañana ante Nueva Zelanda, en el estadio Único de La Plata.

Sin embargo, apareció Alejandro Sabella y sorprendió a propios y extraños. Pachorra dialogó unos momentos con el director técnico, Daniel Hourcade, y luego estuvo reunido con el plantel completo por más de dos horas.

En la misma, se habló tanto de fútbol como de rugby. Sabella contó su experiencia al frente del seleccionado y dejó algunos consejos para enfrentar a los All Blacks.

Este viernes brindarán una conferencia de prensa el entrenador de los Pumas y su capitán, para mañana disputar el quinto partido del Rugby Championship ante los All Blacks.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:33
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"