Deportes

Hope Solo condenó el robo de sus fotos privadas

La futbolista estadounidense expresó su indignación por el hecho de quedar expuesta y con su imagen dañada por culpa de un hacker.

 La futbolista estadounidense, que fue víctima del robo de algunas fotografías privadas en las que aparece sin ropa, expresó su indignación por el hecho de quedar expuesta y con su imagen dañada por culpa de un hacker.

A través de su página oficial de Facebook, Hope Solo, arquera de la Selección Femenil de Estados Unidos, manifestó su molestia ante la violación de la privacidad que tanto ella como otras celebridades de aquel país han sufrido en las últimas semanas.

"Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados con la publicación no autorizada de fotos privadas. Estos actos van más allá de los límites de la decencia humana y, como tales, expreso mi solidaridad con todas las mujeres afectadas y estoy explorando todas las opciones para proteger mi privacidad", comentó Solo.

Por otro lado, en el mismo comunicado, Hope Solo insistió en su inocencia ante las acusaciones de violencia doméstica que se generaron en su contra en junio pasado, tras supuestamente haber agredido a su hermana y a su sobrino.

"Si bien entiendo que el público desea mayor información sobre las acusaciones en mi contra, seguiré manteniendo que soy inocente de estos cargos. Una vez que todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya concluido, estoy segura de que seré exonerada por completo", explicó la futbolista que fue arrestada en junio y cuyo juicio comenzará en noviembre.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:11
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve