Deportes

Cocca: "Ganamos un partido increíble"

El DT de Racing, luego de la victoria ante Boca, expresó que es "algo increíble ganar un partido que comenzó hace 10 días"

 El entrenador de Racing, Diego Cocca, enfatizó que su equipo "ganó un partido increíble porque es casi imposible remontar un partido que comenzó a jugarse hace 10 días. Pegamos en los momentos justos".
Racing le ganó 2 a 1 a Boca en La Bombonera en la reanudación del partido que comenzó el 14 de septiembre y que el local ganaba 1 a 0.

"Es un envión animico muy importante y ahora el equipo está para cosas importantes", añadió Cocca, quien destacó que "siempre dije que Milito (Diego) y Hauche (Gabriel) son dos jugadores clave para el equipo, y que potencian a los demás, por ejemplo a Bou (Gustavo)".

Justamente la llegada de Bou fue un motivo de polémica en Racing, ya que tiene el mismo representante que Cocca, pero el entrenador declinó opinar sobre el tema: "no hablé cuando no jugaba, menos voy a hacerlo ahora que hizo tres goles en dos partidos" sentenció.

Por último, elogió al volante racinguista Marcos Acuña: "es el que vi cuando jugaba en Ferro y por eso quise traerlo a Racing" enfatizó el técnico de la Academia, que retomará los entrenamientos mañana, a las 10, en Avellaneda, con atención a la prensa. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:52
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve