Deportes

Marchesín: "Contra River veremos para que estamos"

El arquero de Lanús sostuvo hoy que el partido ante el Millonario será bisagra para "saber para que está el equipo".

 El arquero de Lanús, Agustín Marchesín, calificó hoy al próximo duelo ante el líder invicto River Plate como un "lindo desafío" que servirá para indicar para qué objetivos está el equipo en el torneo de primera división.

"Enfrentar a River es un lindo desafío para ver para qué estamos", manifestó Marchesín sobre el compromiso del próximo domingo ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el estadio Ciudad de Lanús.

"Nosotros venimos jugando un buen fútbol y de ganar dos clásicos importantes. Ojalá sea un buen espectáculo", dijo el bonaerense, de 26 años, en declaraciones a TyC Sports.

Lanús tiene 16 puntos, está a tres de River Plate (que tiene un partido menos), y suma tres triunfos consecutivos: ante Racing Club (3-1), Banfield (1-0) y Quilmes (2-0).

Agustin marchesin


"No haber recibido goles en los últimos dos partidos da confianza, sobre todo a los que juegan arriba. A medida que van pasando los partidos vamos teniendo más solidez", destacó.

En cuanto al rival, Marchesín adelantó que deberán estar "concentrados, presionar bien y encontrar los espacios" para lastimar a uno de los dos invictos que tiene el campeonato (el otro es Newell's).

"Será un partido de ida y vuelta porque los dos equipos vamos a proponer. Ojalá se pueda dar la victoria", señaló Marchesín, uno de los arqueros que podría sumar el director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, para los amistosos en Asia ante Brasil y Hong Kong, el 11 y 14 de octubre.

Todavía no sé nada de la Selección pero sería algo lindo para aprovechar porque es algo con lo que uno siempre sueña"

El DT Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo pero el volante Jorge Ortiz reemplazaría al suspendido Leandro Somoza y la duda pasa por el acompañante de Silvio Romero y Lautaro Acosta en ataque: Lucas Melano o Marcos Astina.

En consecuencia, una probable para jugar el domingo a las 21.30 sería con Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Ortiz y Víctor Ayala; Acosta, Romero y Melano o Astina. 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:10
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"