Deportes

Cáceres: "No sirve estar invicto si no ganamos"

El defensor de Newell´s dijo que no sirve estar invicto si no se gana y agregó que "el equipo debe mejorar el rendimiento".

 El defensor de Newell's Old Boys de Rosario Marcos Cáceres aceptó que "mantener el invicto sin ganar" en el Campeonato de Primera División "no es conveniente", por lo que se mostró preocupado en "mejorar el rendimiento del equipo" luego del empate uno a uno ante Racing, el pasado lunes en Avellaneda.

El paraguayo admitió que el conjunto rosarino estuvo "impreciso" y con problemas para "sostener la posesión de la pelota" en el último partido.


Newell's es escolta del líder River Plate (el otro invicto del torneo) con 16 unidades, producto de cuatro victorias y cuatro empates.



"Sin lugar a dudas, hoy por hoy, River es el mejor equipo, el más sólido, el que presiona mejor. Por eso todos destacan su juego. Pero dependerá de nosotros mismos el hecho de ir mejorando partido tras partido y sumar puntos para poder achicar el margen. Pasando las fechas se verá si estamos para pelear o no el torneo", reconoció.

Marcos caceres fue desconvocado debido a una lesion 595 422 252053


Cáceres lamentó la racha de jugadores lesionados (Milton Casco, Ignacio Scocco y Mauricio Tévez) porque lo entendió como un impedimento para consolidar el funcionamiento colectivo.

"Es una lástima, porque habiendo podido mantener casi el mismo plantel se da esta situación. Con el preparador físico estamos muy bien. No creo que el cambio de técnico (Gustavo Raggio por Alfredo Berti) haya tenido que ver. Para mí son las situaciones tipícas de los partidos las que nos llevaron a que tengamos muchos lesionados".

 Newell's cerrará la novena fecha del Campeonato de Primera División ante Banfield, de local, el lunes próximo a las 20.30, con arbitraje de Jorge Baliño. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:15
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"