Deportes

Revelan fotos "hot" de la arquera de los EEUU

El hacker de las celebridades vuelve a atacar. En este caso, la víctima ha sido la guardameta estadounidense de 33 años Hope Solo.

 El hacker de las celebridades vuelve a atacar. En este caso, la víctima ha sido la guardameta estadounidense de 33 años Hope Solo (actualmente en el Seattle Reign FC), de quien ya habían sido publicadas varias instantáneas el pasado agosto. En este caso, han sido filtradas una serie de imágenes que muestran a la cancerbera sin ropa y en posiciones eróticas.

 Hope Solo fue una de las primeras víctimas del hacker de las celebridades junto a actrices como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian o Kaley Cuoco (esta última, conocida por su papel de Penny en “The big bang theory”). 

En las nuevas instantáneas se puede ver a la portera, muy conocida en su país natal, haciéndose un controvertido “selfie” (que llama la atención por su alto contenido sexual) frente a un espejo . Tras la filtración, Hope Solo ha criticado en su Facebook la divulgación de las imágenes: “Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”.


Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:03
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"