Deportes

Gran reconocimiento al estadio de Argentinos

El estadio Diego Armando Maradona y su museo fueron declarados de interés cultural por Legislatura de la Ciudad.

El estadio "Diego Armando Maradona" y su museo "El Templo del Fútbol", situados en el barrio porteño de La Paternal, fueron declarados de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad ante el 110° aniversario de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. 

La iniciativa fue aprobada durante la sesión ordinaria de la Legislatura en reconocimiento a “una de las instituciones sociales y deportivas más destacadas de nuestra ciudad”, según consigna la declaración en sus fundamentos.

 

Hinchada argentinos


El estadio, ubicado entre las calles Boyacá, San Blas, Gavilán y Juan Agustín García de La Paternal, fue reinaugurado en 2003 y pertenece a Asociación Atlética Argentinos Juniors, un club considerado "Semillero del Mundo" porque de su cantera de fútbol juvenil salieron jugadores como Maradona, Juan Román Riquelme y Esteban Cambiasso, entre otros.

En tanto, el “Templo Del Fútbol” es un museo hecho por hinchas y socios de la institución en el cual se exhiben camisetas de todas las épocas del club y fotografías inéditas. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:08
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve