Deportes

Tinelli: "La vuelta de Piatti es casi imposible"

El vicepresidente de San Lorenzo admitió hoy que el regreso del volante para que juegue el Mundial de Clubes, es complicado "por motivos económicos".

 El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió que la vuelta del mediocampista Ignacio Piatti para jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo es "complicada" por razones económicas, aunque avisó que harán una "oferta formal" para conseguirla.

El dirigente explicó que Montreal Impact de Canadá, club que adquirió su ficha recientemente, demandará "un dinero importante" para liberar al jugador, que no tendrá competencia en la Liga estadounindense (MLS) entre diciembre y marzo de 2015.



"Son dos partidos nada más y nos encantaría que se pueda dar. Sabemos que Montreal Impact va a pedir mucho dinero pero nuestra idea es hacer una oferta formal, aunque sabemos que está complicado desde ese lugar", declaró durante una conferencia de prensa brindada en la Ciudad Deportiva.

Tinelli quejas por las entradas


Tinelli le agradeció a Piatti el haber hecho público su deseo de regresar al club de Boedo, luego de la consagración en la Copa Libertadores, cuya segunda final no pudo jugar por su transferencia a la entidad canadiense.

En caso de frustrarse el retorno del cordobés, el vicepresidente primero de San Lorenzo reconoció que el salteño Matías Pérez García, ex Tigre y actualmente en la MLS, "es una alternativa".

"Siempre pensamos en traer dos incorporaciones para el Mundial de Clubes: un defensor, que ya está cubierto con la llegada de (Mario) Yepes y un media punta", recordó.

Por último, Tinelli se entusiasmó con las posibilidades de San Lorenzo en el Campeonato de Primera División y mostró "orgullo" por la continuidad del técnico Edgardo Bauza, acordada de palabra.

Bauza lammens tinelli


"En un torneo como el argentino, ganando tres o cuatro partidos te prendés. Ahora nos tocan tres partidos seguidos de local (incluido uno pendiente con Olimpo, de la primera fecha). Tenemos esperanza", dijo.

San Lorenzo ocupa el noveno puesto con 10 unidades, a nueve del último campeón y líder invicto River Plate.

"Que Bauza diga que quiere seguir en San Lorenzo me genera mucho orgullo, habla del cariño que tiene por el club. Sólo falta ponernos de acuerdo en mínimas cosas y firmar el nuevo contrato", concluyó sobre el vínculo que se extenderá hasta diciembre de 2015. 


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:32
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"