Deportes

Bauza: "Quiero cuatro jugadores más para 2015"

El entrenador de San Lorenzo habla en este momento en conferencia de prensa y ya piensa en lo que será el nuevo torneo.

Poco a poco, San Lorenzo se va recuperando y va dejando atrás el bajón futbolístico que tuvo en el arranque de temporada, luego de tocar el cielo con las manos en la Copa Libertadores. Edgardo Bauza habló de su equipo, lo que viene y lo que vendrá. Y fue claro con sus prioridades.

"Yo no pienso en el Real Madrid, no pienso en el Mundial de Clubes. Pienso en hacer buena campaña en el torneo. Necesitamos concentrarnos en eso, para diciembre falta mucho", aclaró.

El Ciclón estiró su invicto a tres partidos y este fin de semana buscará el cuarto ante Gimnasia. "No me preocupa el problema de los nombres, los que mejor anden van a jugar. Estoy más preocupado por recuperar el juego", dijo el técnico. "Estuvimos muy mal con la tenencia de pelota, hemos perdido efectividad. Perdemos mucho la pelota", agregó, autocrítico, en Radio Mitre.

Analizando la realidad del torneo, observó: "Hoy River está por un escalón arriba de todos en el fútbol argentino. Tiene buenos jugadores, la propuesta es muy buena y hasta el momento lo hace bien".

¿2015? "Ya nos pusimos de acuerdo con los dirigentes, tenemos que armar el plantel del próximo año. Buscamos un punta, un media punta y alguien que vaya por afuera. Prefiero no dar nombres", cerró.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:31
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"